Comentarios

Use la sección de comentarios para comentar, calificar, criticar el video o el sitio, tambien para informar cualquier error, pero nunca la use para spoilear, faltar al respeto u ofender a otros usuarios.

  • Descargué esta película principalmente por sus actores. Lastima, parece que Leonardo di Caprio y Merryl Streep ya cayeron como Nicholas Cage y otros que a últimas fechas hacen puro mugrero. La había descargado, pero la interrumpí y la borré en el minuto 40. No soporté mas. Que desperdicio de tiempo.

    1. Por gente como tu el planeta será destruido si llegase a ocurrir algo como esto y encima ni siquiera te lo creerías. Eres la viva representación de la crítica hacía la sociedad que plantea la película. Un saludo, espero que seas devorado por un bronteroc. 👍🏼

  • Un 10 creo que o te encanta o no te gusta nada y a mi me encanta una película con una crítica a la sociedad impresionante ojalá nos diéramos cuenta recomendada 100%

  • Una película que la sociedad anestesiada creerá que sólo es eso. una película.
    No es necesario que un cometa, o un asteroide, amenace con destruir el planeta, a día de hoy esta estúpida "elite", de necios grupos corporativos, codiciosos y corruptos nos están haciendo algo mucho peor, o al menos lo pretenden, ..., el trans-humanísmo, la geo ingeniería, inoculación de tóxicos vía intramuscular, etc., resumiendo, robarnos la humanidad. Y lo que es mas grave, nos dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Películas recomendadas

Background
Background
Descargar enlaces