Image Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City
6.3TMDB
Comentarios

Use la sección de comentarios para comentar, calificar, criticar el video o el sitio, tambien para informar cualquier error, pero nunca la use para spoilear, faltar al respeto u ofender a otros usuarios.

    1. Realmente en los juegos es un pueblo de unos 100000 habitantes , no es tan decadente, pero refleja más como es Racoon en los años 80 -90 .Faltan algunos rascacielos y el metro ,Pero por lo demás es la mas parecida al juego de toda la saga . Al igual que los personajes .Leon Kennedy es moreno en los 2 primeros juegos , luego lo exteriorizaron como rubio para que no tuviese parecido con Redfield y Carlos . Al igual que Jill , no es rubia en ningún momento . Si te gusta Saga Alice , es que no has jugado al RE verdadero de los 90 -2000.

  • Buenísima, 10 de 10. Fiel al juego, esa es la idea, no? Pienso que lo que odiaron esta peli, son fan de la saga Resident Evil que la hermosa Mila Jovovich ha protagonizado, la cual es un bodrio que no tiene nada que ver con el Resident 1 y 2 de Ps1. Un homenaje a los juegos, solo faltaron las arañas pero es solo un detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Películas recomendadas

Background
Background
Descargar enlaces