Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.
Disfruta de esta película completa, también conocida por los títulos:
Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.
Resident Evil: Welcome to Raccoon City.
Cuando en español latino
Que me diga alguien esto que es racom citi es una ciudad no un pueblucho de paletos horrible an jodido la saga de resident evil
Realmente en los juegos es un pueblo de unos 100000 habitantes , no es tan decadente, pero refleja más como es Racoon en los años 80 -90 .Faltan algunos rascacielos y el metro ,Pero por lo demás es la mas parecida al juego de toda la saga . Al igual que los personajes .Leon Kennedy es moreno en los 2 primeros juegos , luego lo exteriorizaron como rubio para que no tuviese parecido con Redfield y Carlos . Al igual que Jill , no es rubia en ningún momento . Si te gusta Saga Alice , es que no has jugado al RE verdadero de los 90 -2000.
Me ha sorprendido para bien. He escuchado muchas críticas negativas sobre esta película pero en mi opinión 10 de 10.
A mi me gustó mucho casi parecida al juego les doy 10 de 10 muy buena, soy fanatico de juegos Resident Evil.
El que diga que és mala,no tiene ni idea de peliculas,mucha gente se mete aqui solo a criticar por lo que veo
Pesima.
Buenísima, 10 de 10. Fiel al juego, esa es la idea, no? Pienso que lo que odiaron esta peli, son fan de la saga Resident Evil que la hermosa Mila Jovovich ha protagonizado, la cual es un bodrio que no tiene nada que ver con el Resident 1 y 2 de Ps1. Un homenaje a los juegos, solo faltaron las arañas pero es solo un detalle.
me encanta esta resident evil es como la version original del juego para mi es de las mejores ojala siga una saga de esta